*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Rescatan a perrito atrapado en montaña

Las autoridades relatan que ‘Ben’ salió de la casa de su amo pero a causa de las intensas nevadas, no pudo regresar
Lunes, 18 de Marzo de 2019 16:41
|
Municipios Puebla

A través de redes sociales se difundió un video en que se muestra el dramático rescate del perrito llamado ‘Ben’ quien estaba atrapado en una montaña escocesa.

Mujer enfurece porque le pisan la chancla, pide que le paguenTachan de vulgar a Celia Lora por mostrar pezonesDicho video le ha dado la vuelta al mundo, pues en él se muestran los valientes esfuerzos de las autoridades para rescatar de una muerte segura al perrito.

De acuerdo con la información de los medios locales, los hechos ocurrieron el pasado lunes, muy cerca del lago Avon, en Escocia.

Las autoridades relatan que ‘Ben’ salió de la casa de su amo pero a causa de las intensas nevadas, no pudo regresar extraviándose en la montaña.

El dueño del perro trató de buscarlo pero el clima le impedía adentrarse en la montaña resignándose a la muerte de compañero de vida sin contar de un milagro estaba a punto de ocurrir.

Durante un entrenamiento de la Agencia Marítima y de Guardacostas de Escocia lograron encontrar al perrito vagando entre la nieve.

Al ver al perrito en apuros, los tripulantes del helicóptero acudieron a su rescate sin pensarlo dos veces.

ES

Vistas: 900