*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Maestro agrede a su alumno, le entierra plumón en la cabeza

La víctima del profesor ahora enfrenta bullying sin que la Corde 07 de Izúcar haya intervenido
Martes, 19 de Marzo de 2019 09:27
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un estudiante de la escuela primaria Ignacio Zaragoza ubicada en la colonia Rancho Juanitos de este municipio fue presuntamente agredido físicamente por su profesor de grupo, quien lo lesionó en la cabeza con un plumón.

DIF Tepexco cierra comedor y abuelos buscan comida en la basuraAdriana, aun con discapacidad, quiere cumplir su sueñoEl maestro responsable de la lesión responde al nombre de Oscar Ramírez Romero, quien imparte clases en sexto grado.

Sin que mediara alguna discusión, comenzó a picar al menor en la cabeza con un plumón que utiliza para clases, dejándole lesiones en el área.

De acuerdo a algunas versiones, el maestro presuntamente padece de sus nervios, y al parecer fue esto lo que género que el estudiante fuera agredido por el profesor del grupo.

Hay que mencionar que el profesor ya fue retirado del grupo. Sin embargo, ahora azuza a los estudiantes para que den testimonio de que no agredió al menor.

También provocó que el menor agredido sea también víctima de bullying, debido a que ahora los estudiantes se burlan y acusan al menor de ser el responsable de que el profesor Oscar Ramírez Romero ya no les de clases.

Por su parte, el jefe de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo, Corde 07, Francisco López, hasta el momento no ha emitido ninguna declaración del tema, y al parecer desconoce la situación que prevalece en esta primaria.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 2074