*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Detienen a sospechoso del asesinato de hija de diputada de Morena

Las autoridades detallaron que este sujeto está a punto de ser vinculado a proceso
Martes, 19 de Marzo de 2019 14:00
|
Municipios Puebla

Este día la Fiscalía General de Veracruz dio a conocer la detención de Diego 'N', presunto involucrado en el homicidio de la joven Valeria C. M., hija de la diputada federal Carmen Medel.

Ejecutan a hija de diputada de Morena; le avisaron en el CongresoAsesino solitario buscó a hija de diputada en gimnasio de VeracruzEl hecho se registró que pasado 8 de noviembre, dentro de las instalaciones de un gimnasio ubicado en una céntrica calle de Ciudad Mendoza.

Durante la conferencia de prensa, el Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz, informó que este sujeto está a punto de ser vinculado a proceso en una audiencia que se llevará a cabo en las próximas horas.

La joven de 22 años, alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, fue asesinada mientras se encontraba ejercitándose en un gimnasio, que se ubica a una cuadra del Palacio Municipal.

Cabe señalar que ese mismo día, su madre, la legisladora por Morena, Carmen Medel, fue notificada en plena sesión en San Lázaro del homicidio de su hija.

Imágen de archivom

ES

Vistas: 2161