*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Apoyaré a Barbosa rumbo a la gubernatura: Claudia Rivera

Durante la precampaña, la madre y el hermano de la alcaldesa apoyaron a Alejandro Armenta.
Martes, 19 de Marzo de 2019 16:11
|
Municipios

Puebla, Pue.- La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se comprometió a apoyar a Luis Miguel Barbosa Huerta en la campaña por la gubernatura, pero sin utilizar recursos públicos del Ayuntamiento y descartó que pueda darse un revanchismo por parte del abanderado de Morena.

Armenta descalifica nominación de BarbosaBarbosa, otra vez candidato de Morena a la gubernaturaLo anterior debido a que, si bien la alcaldesa evitó manifestar abiertamente su apoyo hacia algún precandidato durante el proceso interno de Morena, tanto su madre como su hermano aparecieron en eventos del senador con licencia, Alejandro Armenta Mier.

La alcaldesa felicitó a Barbosa y aseguró que aun cuando apoyará al candidato de Morena, será respetuosa de la ley y no se utilizarán recursos públicos del Ayuntamiento para favorecerlo en la contienda.

En un encuentro con medios, Rivera Vivanco destacó el llamado que ha hecho Barbosa Huerta a la reconciliación al interior del partido y sostuvo que, como todos los militantes de Morena, trabajará para que el proyecto de la Cuarta Transformación se concrete.​

“Estoy sumada a la cuarta transformación, estoy sumada a un proyecto de nación. Yo lo he repetido, que la persona que resultara electa en esta contienda interna, iba a recibir mi apoyo, por supuesto que va a contar con ello, felicito a Luis Miguel Barbosa y sobre todo felicito su mensaje de paz y reconciliación”, señaló.

fotografía archivoe

aj

Vistas: 1048