*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Puebla abre convocatoria Yo Compro Poblano

El objetivo es beneficiar aemprendedores locales
Martes, 19 de Marzo de 2019 10:14

Puebla, Pue.- Con el objetivo de beneficiar, propiciar e impulsar el emprendimiento poblano, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, abre la convocatoria 2019 del programa “Yo Compro Poblano”.

Cenapred prevé caída de ceniza en 12 municipios poblanosImss atiende daños emocionales en niños de padres separadosSe extiende la invitación a la ciudadanía del municipio a participar en el Programa “Yo Compro Poblano” para 2019, el procedimiento para la selección de los participantes se llevará a cabo en la Dirección de Vinculación y Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Puebla, ubicada Av. Reforma 113, primer piso, en el Centro Histórico, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Dentro de las bases de participación de las y los poblanos, destacan: la ubicación del proyecto dentro del municipio de Puebla, contar con mínimo 3 socios involucrados en la empresa, así como disponibilidad de espacio y de tiempo para llevar a cabo las sesiones de acompañamiento.

Esta convocatoria está enfocada en la captación de nuevos proyectos para beneficiar a los habitantes del Municipio y así, continuar en la construcción de una Ciudad Incluyente.

Para más informes, se habilita la línea telefónica 01- 800-622-00-03, o bien en las páginas web www.pueblacapital.gob.mx o www.yocompropoblano.com.mx

Foto: Ayuntamiento de Puebla

cdch

 

Vistas: 3049