*

Viernes, 19 de Julio de 2019

Presenta San Andrés Cholula cartelera del Festival del equinoccio

El Festival Equinoccio 2019 contará con una cartelera completamente gratuita
Martes, 19 de Marzo de 2019 14:14

San Andrés Cholula, Pue.- Este martes, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social, y de la Secretaría de Arte, Cultura y Turismo Cultural, presentó los diferentes espectáculos y talleres que formarán parte de la cartelera del Festival Equinoccio 2019 que se realizará en conjunto con San Pedro Cholula y Puebla capital.

Hallan cuerpo vendado y con el tiro de gracia en CholulaAcerca gobierno de San Pedro Cholula servicios de Defensoría PúblicaEl Festival Equinoccio 2019 se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo y contará con una cartelera completamente gratuita en la cual también estará el municipio de San Nicolás de Los Ranchos, este último asistente con el molcajete más grande en el cual se preparará la salsa que podrán degustar los asistentes a este gran festival.

El Ritual a Quetzalcóatl, que es uno de los números más importantes de este gran festival y que se realiza año con año, se llevará a cabo la noche del 21 de marzo y tendrá capacidad para alrededor de dos mil 500 personas. Para acceder se deberá portar una pulsera que se podrá recoger en las instalaciones de la Dirección de Turismo, ubicada en la 3 Oriente 204 en cabecera municipal, y que son totalmente gratuitas.

El titular de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social, Hernán Reyes, reveló que se espera una afluencia de más de 40 mil visitantes y una derrama económica de más de 7 millones de pesos, esto habiendo realizado una inversión de un millón 300 mil pesos, aproximadamente.

El Festival Equinoccio 2019 contará con diferentes atractivos, entre ellos, un tapete artesanal elaborado con semillas y los pórticos de entrada al municipio, los cuales serán adornados con arreglos florales en los cuales trabajan alrededor de 15 artesanos.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula en coordinación con San Pedro Cholula y el Gobierno del Estado de Puebla, estarán trabajando en la logística del evento para que todo se lleve a cabo en tiempo y forma.

Aunado a todo el contenido cultural que formará parte de la cartelera de este Festival Equinoccio 2019, las familias podrán disfrutar de una maravillosa postal vista desde las alturas, esto debido a un globo aerostático el cual tendrá un costo de 70 pesos por persona que quiera disfrutar de esta gran oportunidad.

Foto Especial

ES

Vistas: 1090