*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Carambola de 3 vehículos deja 4 lesionados en Xicotepec

El mal clima, el asfalto resbaloso y la falta de pericia habrían sido las causas del accidente
Martes, 19 de Marzo de 2019 18:57
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- Cuatro personas lesionadas resultaron de una carambola de tres vehículos, suscitada en el bulevar, Benito Juárez del Pueblo Mágico de Xicotepec, en donde posiblemente el mal clima, el asfalto resbaloso y la falta de pericia habrían sido las causas.

Piden arreglar deficiencias en escuela de HuauchinangoFeria de las flores en Huachinango costará 12 millones de pesosAl lugar de los hechos llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ahí constataron que uno de los vehículos participantes en el accidente fue un auto marca, Dodge tipo Neón, color negro, con placas de circulación del estado de Querétaro, presentando un golpe en la parte frontal y era conducido por un menor de edad.

Otro vehículo fue una camioneta cerrada tipo Urvan de trasporte público, misma que presentaba un golpe a la mitad de la parte lateral izquierda y era conducida por la persona identificada con el nombre de Marco N de 43 años de edad, quien resultó lesionado junto con dos pasajeros, una mujer y un hombre. Los 3 fueron trasladados por Protección Civil y Bomberos de Xicotepec al Hospital Integral de Los Perales.

El tercer vehículo fue una camioneta de la marca Ford tipo F150, modelo 2004, quedando ubicada encima de la banqueta, con un golpe frontal izquierdo y era conducida por quien fue identificado como, Serafín N de 28 años de edad, resultando lesionada una persona del sexo femenino que lo acompañaba.

Al lugar también llegó personal de Vialidad del Estado para realizar las diligencias del peritaje correspondiente, así como Cruz Roja Mexicana Delegación Xicotepec para llevar a cabo la valoración médica de los demás pasajeros.

Fotografías Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 2218