*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Tíos asesinan a niño y lo meten en refrigerador

El hermano de la víctima declaró haber visto al tío golpear al menor, quien sangró de la boca y oídos
Miércoles, 20 de Marzo de 2019 12:17
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Morelos dio a conocer el hallazgo del cadáver de un niño de aproximadamente tres años dentro de un refrigerador en un domicilio ubicado en la colonia Otilio Montaño, señalaron que el autor material del homicidio podría ser su propio tío, el cual lo habría hecho desde enero pasado.

Se reúne AMLO con yerno de Trump para tratar relación bilateralExpulsa Morena a diputado por homofóbicoSe informó que en septiembre de 2018, la madre de dos menores de 4 y 5 años de edad, encargó el cuidado a su hermana, donde vive con su pareja y sus dos hijos.

Se llegó a informar que durante noviembre, la pareja declara que al caminar por la Colonia La Joya -llevando a los cuatro menores-, habrían sido interceptados por tres sujetos quienes se llevaron al menor de 4 años de edad de iniciales I.S.Q.

Pero el hermano del menor desaparecido, le contó a su abuela materna, que su tío Arturo le había pegado a su hermanito, lo que provocó sangrando por la boca y oído, y que posteriormente sus tíos le prendieron fuego en un patio de la casa.

A causa de eso, los familiares presentaron la denuncia correspondiente con la que se inició la carpeta de investigación, y a través de la Policía de Investigación Criminal (PIC), se realizó la detención de Arturo “N” y Karina Guadalupe “N”, quienes durante el mes de febrero la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso por el delito de Desaparición de Personas por Particulares, manteniendo para ellos la Prisión preventiva; sin embargo no referían el paradero del menor de edad.

Por medio de las investigaciones se supo, que los indiciados habrían encargado un refrigerador con unos vecinos en el mes de enero del presente año, con el argumento de que se estarían cambiando de domicilio y que posteriormente lo recogerían, al pasar el tiempo fueron a preguntar por la pareja para que se llevaran el aparato electrodoméstico sin embargo al no encontrarlos lo conservaron en el patio de la vivienda, sin notar nada extraño, toda vez que el refrigerador cerraba de manera hermética.

Cabe señalar que fue durante las diligencias que la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, elementos de la Coordinación de Servicios Periciales abrieron el refrigerador en cuyo interior se localizaron un total de seis bolsas en capas, conteniendo el cuerpo sin vida de un menor.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1342