*

Viernes, 26 de Abril de 2019

Detienen a 7 y aseguran cientos de celulares sobre la 8 poniente

Aseguraron más de 230 celulares en locales señalados por la venta de equipos supuestamente robados
Miércoles, 20 de Marzo de 2019 17:40

Puebla, Pue.- A través del Grupo de Coordinación, Análisis e Investigación Criminal, que conforman la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, se aseguraron más de 230 teléfonos celulares al parecer de procedencia ilícita, también fueron detenidas siete personas.

Pide SSP denunciar sospechosos para evitar asaltos en rutasTunden a “El Lagarto” en La ResurrecciónCon el objetivo de combatir la venta de equipos celulares obtenidos de forma ilícita, así como de inhibir actividades delictivas, se implementó un operativo en la calle 8 Poniente, entre 11 y 9 Norte, de la colonia Centro de la ciudad de Puebla.

Derivado de esta acción, se aseguraron 232 teléfonos celulares, tabletas electrónicas, pilas, entre otros dispositivos. Asimismo, fueron detenidas dos mujeres y cinco hombres, quienes quedarán a disposición de la autoridad correspondiente.

Estas acciones de tipo interinstitucuional son parte de la estrategia de coordinación para el combate frontal a la delincuencia en la entidad.

fotografía especial

aj

Vistas: 419