*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En breve, apoyos a beneficiarios de estancias infantiles

La próxima semana podría iniciar la entrega de apoyos del gobierno federal
Miércoles, 20 de Marzo de 2019 22:08
|
Municipios

Puebla, Pue.- El censo que realiza el gobierno federal para integrar el padrón de beneficiarios de las estancias infantiles en Puebla, lleva un avance del 70 por ciento en su verificación, por lo que pronto podrán iniciar la entrega de tarjetas a los padres de familia, informó el coordinador de delegados, Rodrigo Abdala.

Inicia Finanzas pago a familias de jubilados defraudadas por ThonaPreparan 205 albergues en caso de contingencia por volcánSeñaló que en una semana podrían iniciar con la entrega de los plásticos que permitirán a los padres de familia cobrar mil 600 pesos bimestrales por cada niño menor de 4 años y hasta 3 mil 600 por los menores con alguna discapacidad.

A nivel nacional había más de 18 mil padres en el padrón de beneficiarios y alrededor del 40 por ciento pertenecían a la entidad poblana.

Hasta la fecha, los municipios que concentran el mayor número de beneficiarios son la capital, Tehuacán y Atlixco.

En Puebla hay 502 estancias infantiles registradas, aunque solo operaban 495 y se estima que al menos el 20 por ciento cerraron ante la cancelación de apoyos económicos que entregaba el Gobierno Federal.

fotografía archivot

aj

Vistas: 1097