*
Jueves, 18 de Abril de 2024

No realizaré el viaje a China: Rivera

En rueda de prensa, aceptó el malestar de los poblanos por su viaje a Viena
Miércoles, 20 de Marzo de 2019 11:28

Puebla, Pue.- La alcaldesa de la capital del estado, Claudia Rivera Vivanco, en rueda de prensa dio a conocer que no realizará el viaje China, pero enviará a un representante al Foro Mundial de Alcaldes que organiza el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Rivera debió quedarse en Puebla y no viajar a Viena: regidoresMañana de asaltos al transporte en la capital poblanaSeñaló que este evento, contrario de su viaje a Viena, no costo para la administración muinicipal, pues los organizadores pagan todos los gastos.

No obstante, aseguró que la capital “no puede estar aislada de mundo… por ello el ayuntamiento tendrá representación en la reunión internacional donde participarán 40 jefes que pertenecen a mayores urbes de América Latina”.

Finalmente, lamento que su viaje a Viena haya sido malinterpretada, pero aceptó el malestar social que causó.

En febrero de este año, la alcaldesa Claudia Rivera viajo a Viena, Austria, a un foro, por lo cual gastó 79 mil pesos de “viáticos”, hecho que causó revuelo en redes sociales, ya que poblanos criticaron que mientas la alcaldesa andaba de viaja, los {índices de inseguridad crecen en la capital del estado.

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 721