*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Son antorchistas los detenidos en la 8 poniente, piden los liberen

Antorcha Campesina se manifiesta frente al Juzgado Calificador de Analco, exigiendo la liberación de sus compañeros
Miércoles, 20 de Marzo de 2019 19:05
|
Municipios

Puebla, Pue.- Integrantes de la organización Antorcha Campesina mantienen una manifestación a las afueras del Juzgado Calificador de Analco, en la capital poblana, exigiendo la liberación de las siete personas que fueron detenidas durante el operativo realizado en la avenida 8 Poniente esta mañana.

Detienen a 7 y aseguran cientos de celulares sobre la 8 ponienteTunden a “El Lagarto” en La ResurrecciónLa Policía Municipal resguarda las oficinas del juzgado ente la presencia de los comerciantes que se han inconformado por la detención de sus compañeros y el decomiso de cientos de teléfonos celulares considerados de dudosa procedencia.

“La autoridad dice que vendemos mercancía robada, que nos lo demuestren”, señalaron ante el inmueble en espera de la liberación de los detenidos, que en estos momentos rinden su declaración ante un juez calificador.

El operativo en el que fueron detenidos y asegurados más de 230 celulares participaron la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla.

fotografía Twitter

aj

Vistas: 1010