*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Inaugura Pérez Popoca primera Feria del empleo con valor

La presidenta municipal estacó la necesidad de que los sanandreseños se puedan emplear en empresas asentadas en el municipio.
Miércoles, 20 de Marzo de 2019 17:29

San Andrés Cholula, Pue.- Este miércoles, la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio por inaugurada la Primera Feria del Empleo con Valor, una propuesta hecha para los sanandreseños y que tiene el fin de vincular a las empresas y empresarios con potenciales trabajadores dentro del municipio.

Avanza gobierno de San Pedro Cholula hacia certificación en desarrolloPresenta San Andrés Cholula cartelera del Festival del equinoccioLa edil sanandreseña aseguró que esta Feria del Empleo tiene como propósito principal abrir un espacio donde se brinden oportunidades para la gente de San Andrés Cholula, mediante propuestas de empleo a través de las distintas empresas que están participando en el municipio para generar un motor de desarrollo en la economía local.

Pérez Popoca recalcó que esta es la primera de tres ferias del empleo en San Andrés Cholula, y que al día de hoy, San Andrés Cholula cuenta con un grado de ocupación laboral de arriba del 90 por ciento, lo que se traduce en mejores oportunidades para los sanandreseños.

A su vez, aseguró que es importante abrir más plazas donde hombres y mujeres se puedan seguir desarrollando en varios ámbitos y que de ser posible, que los ciudadanos sanandreseños encuentren en nuestro municipio las condiciones laborales que le permitan garantizar una estabilidad económica que les permita seguir forjando una sociedad con miras competitivas.

La organización del evento estuvo a cargo de la Unidad de Mejora Regulatoria y Dirección de Desarrollo Económico de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social, la cual en días pasados detalló que esta sería la primera de tres que se tienen en mente en el año.

El titular de la Secretaría de Fomento Económico, Hernán Reyes, reiteró que el objetivo de esta primera feria es la vincular a las empresas y empresarios con potenciales trabajadores dentro del municipio de San Andrés Cholula.  

La feria tiene lugar en la explanada de la Presidencia Municipal donde se esperan más de 30 empresas con alrededor de 150 vacantes entre los que se pueden encontrar salarios que irán de los 3 mil a los 15 mil pesos.

ES

Vistas: 680