*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Más de 40 mil espectadores han asistido eventos del FITH 2019

Ayer martes se llevó a cabo la presentación del Cantautor de trova Raúl Ornelas
Miércoles, 20 de Marzo de 2019 06:46

Tehuacán, Pue.- El Presidente Municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, se dijo satisfecho del éxito del Festival Internacional de Tehuacán 1660 “Arte y Tradición” pues tras el cuarto día de actividades ha alcanzado una afluencia de poco más de 40 mil espectadores entre ellos visitantes locales y nacionales.

Piden proyectos productivos para personas con discapacidadProfanan panteón municipal de TehuacánNuestro objetivo es promover, impulsar y reactivar la economía de nuestro municipio, nuestra región, así como de las y los aristas locales que se presentan en el escenario del FITH, recalcó el edil.

Además, ayer martes con gran éxito se llevó a cabo la presentación del Cantautor de trova Raúl Ornelas con su tema más emblemático “Las Cartas Sobre la Mesa” “Hasta La Camisa” y más de su repertorio.

Lo presidieron artistas locales y eventos de primera línea como: Luis Ramón Castañeda, la Orquesta Sinfónica IEM “Vivaldi, La orquesta de Cuerdas Comunitaria “Manuel Méndez”, Ciclo de Cine italiano, la exposición fotográfica “Una Mirada al Pasado” y la participación del violinista originario de Tehuacán, Manuel Méndez Muñoz.

 

Foto: Ayuntamiento de Tehuacán

cdch

Vistas: 989