*
Martes, 23 de Abril de 2024

En intento de asalto balean a productor en Yehualtepec

El hecho se registró durante la mañana mientras se dirigía al foro de semillas que se realizaría en el municipio de Tlacotepec
Miércoles, 20 de Marzo de 2019 13:38
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue.- Minutos después de las ocho de la mañana de este miércoles un productor de una conocida marca de semillas se dirigía a bordo de una camioneta Toyota Hilux, con placas del estado de Puebla, con un cargamento de semillas al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, sin embargo a la altura de la localidad de San Miguel Zozutla sujetos armados lo detuvieron para despojarlo de la unidad.

Tras persecución y balacera, vuelcan camión en CuapiaxtlaSaquean camión repartidor de cervezas en TecamachalcoAl no poder llevarse la unidad los hampones le dispararon en el abdomen, y luego huyeron del lugar. La víctima tuvo que ser auxiliada y trasladada a un hospital de Tecamachalco para su atención médica.

Apenas hace algunos días otro productor del mismo gremio fue despojado de dos camionetas cargadas con semillas por sujetos armados, sin embargo horas después abandonaron las unidades en terrenos de cultivo de la localidad de San Baltazar en Tecamachalco, al percatarse que tenían sistema de localización vía GPS.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1351