*

Viernes, 26 de Abril de 2019

Abusa Sosapamim en costo de conexiones de drenaje: vecinos

En Izúcar antes se cobraba desde 3 mil pesos y la nueva administración ahora cobra 8 mil
Jueves, 21 de Marzo de 2019 09:34
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- A 8 mil pesos asciende actualmente el costo de una conexión de drenaje en el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim), situación que ha generado molestia entre los habitantes.

Aumentan visitantes en la feria anual de AlmolongaVecinos del barrio de Santiago Mihuacán, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, que omitieron sus nombres, comentaron que actualmente Sosapamim es un “cochinero”, ya que Irving Castilleros, quien es director de este organismo, está cometiendo abusos en el cobro de las conexiones de drenaje nuevas.

Detallaron que en una conexión nueva de drenaje y por tan solo unos metros de distancia, pretenden cobrar más de 8 mil pesos, y anteriormente los costos oscilaban entre los 3 mil a 5 mil pesos, dependiendo la distancia.

Aunado a lo anterior, en el Sosapamim les dijeron que el costo de los 8 mil pesos lo pueden ir dando en pagos.

Por lo anterior, se espera que vecinos del lugar se manifiesten a las afueras el Sosapamim, para dar a conocer los diversos abusos que existen por parte del director de este organismo,  y las autoridades competentes hagan algo en el tema.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 373