*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Fox dice que necesita su pensión, pero no andará de pedinche

Fox aseguró que los más de 205 mil pesos mensuales que recibía, los destinaba a la inversión en sus fundaciones
Jueves, 21 de Marzo de 2019 10:51
|
Municipios Puebla

Recientemente el expresidente panista, Vicente Fox Quesada declaró que sí le hace falta la pensión que recibía por parte del gobierno federal, sin embargo, ante la adversidad ha decidido posponerse a trabajar para evitar “andar de pedinche”.

Asegura AMLO que calificadoras son ilógicasFuncionarios no pueden bloquear a ciudadanos en Twitter: SCJNDurante su participación en el Congreso Universitario Motor de México, organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), por lo que Fox aseguró que los más de 205 mil pesos mensuales que recibía, los destinaba a la inversión en sus fundaciones Centro Fox y Vamos México.

Por lo que luego de formalizarse la eliminación de dicho privilegio con la aprobación de una reforma impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Fox ha tenido que redistribuir sus ingresos con sus negocios ganaderos y la impartición de conferencias internacionales.

"Me hacía falta para las fundaciones, la invertí muy bien por todo el tiempo, sin duda, pero si no la hay pues uno se pone a trabajar para no andar de pediches. Por las 45 conferencias que hago a nivel mundial cobro 25 mil dólares y todo el dinero la dono a mis fundaciones, yo vivo de la pequeña agricultura que hago y vivo bien sin ser millonario", dijo al periódico ABC.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 799