*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Joven que supuestamente rescató a bebé, resultó ser la madre

Durante nueve meses logró ocultarle a sus padres que estaba embarazada
Jueves, 21 de Marzo de 2019 11:25
|
Municipios Puebla

Se trata de una jovencita de 15 años que supuestamente habría rescatado a un bebé, resulto ser la madre biológica del pequeño.

50% del crimen organizado se planea en prisión: DurazoTíos asesinan a niño y lo meten en refrigeradorSu nombre es Evelin, y había logrado ocultarles a sus padres que estaba embarazada, luego de nueve meses ocultándolo dio a luz en un lugar desconocido y simuló su abandono a las puertas de su propia casa, esto en la Colonia Mirasierra, en Saltillo, Coahuila.

Al comienzo de todo la jovencita incluso consiguió engañar a elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Integración Familiar (UNIF), quienes tuvieron noticia del hallazgo del bebé

Pese a sus intentos de engaño, un sangrado post parto la delató, por lo que tuvo que ser llevada al Hospital General para su atención inmediata.

Cabe señalar que elementos de la Agencia de Investigación Criminal asignados a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) acudieron al nosocomio tras el reporte de los hechos.

Se reporta como estable a la madre, mientras que el hijo permanece bajo observación en el Hospital del Niño.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1360