*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Caen 4 sujetos por robo a transeúntes en Puebla

Los acusados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público
Jueves, 21 de Marzo de 2019 10:48

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a 4 sujetos por el delito de robo a transeúntes.

Lo detiene por conducir camioneta robada en el PeriféricoEmite Profeco alerta por fallas en modelos VolkswagenEn el primer caso, policías del Sector Dos fueron alertados sobre un atraco en el interior del Parque Ecológico. A su arribo, los elementos se entrevistaron con el agraviado, quien señaló a Mario, de 37 años de edad, como responsable de robarle un teléfono celular.

Asimismo, en bulevar Municipio Libre y Avenida Nacional, en la unidad habitacional El Carmen Gastronómico, una mujer de la tercera edad acusó a Roberto Carlos, de 24 años de edad, como responsable de arrebatarle su bolso de mano.

En otro caso, detuvieron a Ana Karen, de 21 años, quien fue señalada por un adolescente como responsable de robarle su teléfono móvil en complicidad con otras personas que sí se dieron a la fuga. Los hechos se registraron en Avenida 20 Poniente y privada del mismo nombre, en la colonia Centro.

Finalmente, policías municipales auxiliaron a un estudiante de Enfermería en 3 Norte y 28 Poniente, en el Barrio de San Antonio, donde un adolescente de 17 años le robó su teléfono celular.

 

Foto: SSPyTM

cdch

Vistas: 1247