*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Denuncian falta de agua al norte de la capital poblana

Desde hace 6 años que se inició la colonia se hicieron las gestiones para la obtención del servicio
Jueves, 21 de Marzo de 2019 06:41

Puebla, Pue.- Benigno Castillo Bedolla, habitante de la colonia Tlanesse, ubicada en la zona norte de la capital poblana, denunció la falta de agua, ya que desde hace seis años que se inició la colonia se hicieron las gestiones necesarias para la obtención de este servicio, sin tener respuesta favorable de la presidencia municipal.

Unidades Móviles de salud recorrerán el Triángulo rojoVIDEO Corrió para escapar de asaltantes en Los Héroes“Desde que vivo en la colonia, entre los vecinos nos organizamos para comprar pipas de agua que salen bastante caras debido a la ubicación de la colonia, pero, además, no son suficientes para el uso diario de todas las familias que aquí viven”, agregó.

Catillo Bedolla dijo: “hemos hecho bastantes peticiones al gobierno para que nos apoye, en este aspecto el Movimiento Antorchista nos ha apoyado con la gestión de un tanque elevado para que con el podamos abastecer a los cientos de familias que tienen su hogar aquí”, continuó.

Por último, llamó a las autoridades para que “recuerden que todos los mexicanos tenemos derecho a tener una vida digna y, por lo tanto, a tener acceso a los servicios básicos. Ya que el gobierno dice que primero el pueblo, entonces debe escucharnos a nosotros, que somos los más humildes”.

 

Foto: Antorcha

cdch

Vistas: 983