*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Finanzas quitará administración del ISN a Evercore

Estefan Chidiac justificó la cancelación debido a que Evercore se fusionará con CI Banco, lo que viola el contrato firmado en el 2014.
Jueves, 21 de Marzo de 2019 12:35

Puebla, Pue.- Jorge Estefan Chidiac, titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, aseguró que quitarán el fideicomiso 141 a la empresa Evercore, que se encargaba de administrar los recursos del Impuesto Sobre la Nómina, que servían para liquidar Proyectos de Prestación de Servicios (PPS).

En malas condiciones, ruta de evacuación en AtzitzihuacanPacheco Pulido encabeza aniversario del natalicio de Juárez“El fidecomiso inició desde la administración de Rafael Moreno Valle, y ya se encuentra demasiado manoseado y por esa razón… estará iniciando un procedimiento para cambiar de fiduciario, pues ya no desean continuar con dicha empresa”, aseguró en entrevista.

Asimismo, el encargado de las finanzas estatales justificó la cancelación debido a que Evercore se fusionará con CI Banco, lo que viola el contrato firmado en el 2014.

Finalmente, mencionó que se investigará la cantidad de recursos que se obtienen por los rendimientos por los más de 200 millones de pesos mensuales que deja este gravamen.

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 873