*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lo detiene por conducir camioneta robada en el Periférico

El vehículo contaba con reporte de robo desde el 2 de enero de 2018
Jueves, 21 de Marzo de 2019 10:18

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, obtuvo la vinculación a proceso de Delfino Rodolfo N., por el delito de detentación de vehículo robado.

Denuncian falta de agua al norte de la capital poblanaHabitantes de Ocoyucan ya planean crear autodefensasDe la Carpeta de Investigación se desprende que el 8 de marzo de 2019, agentes policiales realizaban un recorrido de vigilancia en inmediaciones del Periférico Ecológico, cuando detectaron una camioneta a exceso de velocidad.

Al detener al conductor y efectuar una inspección, se percataron que la unidad Nissan tipo NP300 con placas de circulación del estado de Tlaxcala, contaba con reporte de robo desde el 2 de enero de 2018.

El conductor, Delfino Rodolfo N., fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia y posteriormente través de datos de prueba presentados por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control lo vinculó a proceso y determinó como medida cautelar firma periódica y el pago de una garantía económica de 5 mil pesos.

 

Foto: FGE

cdch

Vistas: 621