*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Inconformes por candidatura de Cárdenas toman sede del PRD

La corriente Nueva Izquierda volvió a acusar imposiciones de la dirigencia nacional del PRD
Jueves, 21 de Marzo de 2019 20:22
|
Municipios

Puebla, Pue.- La corriente Nueva Izquierda que encabeza el ex dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, tomaron la sede del Comité Directivo Estatal, en protesta por la designación de Enrique Cárdenas como candidato común con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano rumbo a la gubernatura.

Candidatura de Cárdenas suma detractores, ahora del PRDCandidaturas fracturadas de Puebla“Debido a que la dirigencia nacional del PRD mantiene la postura de hacer a un lado a los perredistas poblanos en las decisiones tanto políticas como administrativas, integrantes de Nueva Izquierda mantendremos tomadas las instalaciones del Sol Azteca hasta que nuestras voces sean escuchadas”, manifiestan en un comunicado de prensa.

El grupo inconforme asegura que no reabrirán las instalaciones hasta que no haya un diálogo con la dirigencia nacional.

Hace apenas unas semanas, Martínez Amador había manifestado su rechazo a la candidatura de Enrique Cárdenas, a quien criticó por no haberse acercado a la militancia perredista a pesar de que tenía ya una semana el anuncio de su candidatura.

De igual forma, criticó que la centralización en la toma de decisiones, mantenía en parálisis al PRD poblano, que carecía de recursos financieros para cubrir lo más básico de sus actividades.

fotografía archivoe

aj

Vistas: 552