*

Martes, 25 de Junio de 2019

Mireles visitará Triángulo Rojo y Tehuacán

El fundador de los grupos de autodefensa visitará los municipios de Tecamachalco y Tehuacán el 24 de marzo
Jueves, 21 de Marzo de 2019 17:04
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- El fundador de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, visitará los municipios del Triángulo Rojo, donde  comentará parte de su experiencia al frente de este fenómeno social que surgió en 2013.

No hay grupos de autodefensas en Puebla: SGGAnte inseguridad crean guardias comunitarios en la ResurrecciónMiembros del Comité Ciudadano de Tecamachalco, encabezado por Guillermo García Campos y Eduardo Sánchez Osorio, informaron que este domingo 24 de marzo, Mireles visitará el zócalo de Tecamachalco, por lo que esperan que acuda la ciudadanía.

También se hizo ya una invitación a comisariados ejidales, jueces de paz, inspectores, comités de padres de familia de los diferentes niveles educativos y ciudadanos en general, con el objetivo que conozcan la experiencia de quien estuvo al frente de este movimiento durante 2013.

Tras visitar Tecamachalco, Mireles viajará al municipio de Tehuacán donde participará en otro evento multitudinario. 

Cabe señalar que, en meses pasados, en el municipio de Yehualtepec surgió un grupo de autodefensas que advirtió a los delincuentes con lincharlos en caso de ser detenidos, sin embargo las autoridades estatales negaron esto.

fotografía archivoe

aj

Vistas: 4013