*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Con desfile, reciben primavera en Palmarito Tochapan

Preescolares y Jardines de niños se dieron cita para realizar el tradicional desfile de primavera por las principales calles
Jueves, 21 de Marzo de 2019 21:11

Quecholac, Pue.- El presidente municipal, José Alejandro Martínez Fuentes acudió al Desfile de Primavera en la comunidad de Palmarito Tochapan.

Realizan jornada de reforestación en QuecholacVecinos trabajan por la policía, someten ladrones en TecamachalcoPreescolares y Jardines de niños se dieron cita para realizar el tradicional desfile de primavera por las principales calles de la comunidad.

Alumnos, maestros y Padres de familia se caracterizaron de animales, flores, reinas y reyes para conmemorar la llegada de la Primavera.

Al terminar el recorrido maestros y alumnos participaron en el acto cívico con tablas rítmicas y bailables infantiles.

El alcalde de Quecholac agradeció el esfuerzo que hicieron los docentes y alumnos durante el recorrido. También mencionó que este tipo de actividades son parte fundamental para el desarrollo y aprendizaje de los alumnos, ya que la motivación e inclusión de los docentes, exhorta a los alumnos a desarrollar un mejor aprendizaje en el ámbito educativo.

fotografía especial

aj

Vistas: 1830