*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vecinos de Libres golpearon a asaltantes

Amagaron con linchar a los hombres que identificaron saliendo de una vivienda
Jueves, 21 de Marzo de 2019 16:01
|
Redacción

Libres, Pue. - La tarde de este jueves, vecinos del Barrio de Guadalupe en el municipio de Libres, detuvieron a un grupo de delincuentes, que se encontraban en el interior de una vivienda para robarla.

Ejecutan a masculino, desapareció el 12 de marzo en LibresEdil de Libres la hace de bombero para sofocar incendios forestalesAlrededor de las 12:00 horas un grupo de vecinos se percató que los masculinos quienes no son de la zona y menos dueños de la vivienda salían del interior de la misma con pertenencias.

Al ver que los vecinos empezaron a pedir auxilio entre ellos, intentaron darse a la fuga, sin embargo, por la pronta intervención de los colonos se logró la detención.

Hartos de la inseguridad, antes de entregarlos a las autoridades decidieron amarrarlos y golpearlos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Libres, quienes intervinieron para que los vecinos liberaran a los delincuentes, ya que no dejaban que fueran trasladados a la comandancia para llevarlos a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Tras una negociación con los uniformados, accedieron a que los presuntos delincuentes fueran trasladados a la comandancia.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2929