*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Familia de Ciudad Serdán, se accidenta en la Puebla - Orizaba

Como resultado del accidente se registró una persona muerta, dos lesionados y pérdidas materiales.
Sábado, 23 de Marzo de 2019 13:36
|
Fernando Castro

Esperanza, Pue.- Una familia originaria de ciudad Serdán, sufrió  un fuerte accidente en la autopista Puebla - Orizaba, en el lugar perdió la vida Gloria Mendoza Lechuga de 42 años de edad y resultaron lesionados Alan López Mendoza de 4 años, además del conductor Ascensión López Vázquez.

VIDEO Explota pipa con huachigas en Tepeaca; BUAP suspende clasesBalean a joven en calles de Rafael Lara GrajalesLa tarde de este viernes un accidente automovilístico se registró sobre la autopista Puebla - Orizaba en el tramo de Esperanza - Ciudad Mendoza, donde pereciera 1 persona y 2 más quedaran heridas al dar alcance el vehículo en el que viajaban contra un tracto camión.

El lamentable hecho ocurrió cuando extraoficialmente un vehículo tipo tracto camión, marca kenworth, color blanco, con placas de circulación 229EN9 del S.A.F. acoplado con caja seca marca kenworth, color blanco, con placas de circulación: 72AF5L del S.A.F., era conducido por un transportista, cuando al llegar al kilómetro 224+00 supuestamente delincuentes armados intentaron despojar al transportista de la pesada unidad interceptándolo y obligándolo a detener la unidad sin luces preventivas.

Debido a la densidad de la niebla y la falta de precaución al no guardar la distancia reglamentaria entre vehículos, el conductor de una camioneta tipo Pick up, marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación SM00468 particulares del Estado de Puebla, colisionó por alcance de manera violenta.

Los delincuentes huyeron del lugar dejando abandonado el tractocamión, debido al impacto la camioneta quedó debajo de la defensa trasera de la caja, registradose 1 persona fallecida, 2 lesionadas y pérdidas materiales.

Elementos de la Población Federal se allegaron al lugar abandonando la zona, así mismo solicitaron la presencia de peritos ministeriales de Ciudad Serdán, así como servicio de grúa concesionada para el retiro de la unidad ya que se encontraba obstruyendo la circulación con dirección a Veracruz.

ES

Vistas: 2753