*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Busca consolidarse el sector mueblero en Puebla

También señaló que han sido años positivos apostando por tener a egresados de arquitectura y diseño para tener muebles originales.
Sábado, 23 de Marzo de 2019 14:09
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el presidente del sector afiliado a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), los diseños propios que el sector mueblero en Puebla ha implementado les ha permitido crecer un 20% en producción anual desde el 2016, con lo que están consolidando su proveeduría para hoteles y tiendas de muebles en Puebla, Morelos y Tlaxcala.

Jóvenes los que más han perdido de su AforeInfonavit anuncia programa de incremento financieroTambién señaló que han sido años positivos apostando por tener a egresados de arquitectura y diseño para tener muebles originales.

Indicó que el sector entendió que no iban a salir adelante si continúan copiando las tendencias de Europa, porque los consumidores están esperando encontrar muebles que vayan acordes a sus espacios.

Las propias mueblerías están pidiendo más productos de estas características: dos sillones con dos asientos cada uno y no juegos de tres piezas, ya que hay una alta demanda desde hace cuatro años, pero que apenas se empieza a atender.

De acuerdo a las cifras del sector, en el 2018 se alcanzaron los 300 millones de pesos en ventas, cifra que creció 10% más respecto a un año antes.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 847