*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

No mantendré empresas ineficientes solo por ser mexicanas: AMLO

No buscará favorecer a las empresas mexicanas solo por su origen, si no muestran capacidad y honestidad.
Sábado, 23 de Marzo de 2019 09:25
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, no por intentar ayudar a empresas y la economía nacional, su gobierno mantendrá a empresas ineficientes, razón por la que justificó que las compras y licitaciones que ha realizado durante los tres meses y medio han sido a empresas del extranjero.

AMLO afirma que cenó con Colosio antes de que lo mataranConoce al primer perro policía clonado en ChinaAnte los cuestionamientos sobre las cuatro empresas que invitaron para la construcción de la refinería de Dos Bocas y que tiene rastros de irregularidades en otros países, visiblemente molesto el Presidente replicó que su gobierno no va a tolerar ningún acto de corrupción, ni se involucrará con empresas corruptas y reiteró que se tratan de meras críticas de sus adversarios.

“No va a haber corrupción, se va a acabar la corrupción y la impunidad, ¡me canso ganso! ¡Es en serio! Estas empresas tienen las mejores prácticas en el mundo, pero nuestros adversarios tienen que hacer su trabajo y siempre andan buscando las podridas.

“Y me estás insinuando que puede haber corrupción pero poquito, ¡no! ¡Ni poquito ni muchito! ¡Nada”, si hay un impedimento legal no podrían participar pero si es solo por un señalamiento en un medio pues no por eso vamos a cancelar”.

López Obrador insistió en que si bien las empresas elegidas son extranjeras, es porque así lo ameritan las circunstancias, la urgencia de sacar las obras y la necesidad de hacerlo con aquellas compañías que tengan mejor experiencia.

Por ello, insistió en que no buscará favorecer a las empresas mexicanas solo por su origen, si no muestran capacidad y honestidad.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1038