*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Identifican a madre e hijas, víctimas de triple feminicidio

Nancy, Ana Paulina y Zoe son las asesinadas; sólo la niña de 3 años de edad salvó la vida
Sábado, 23 de Marzo de 2019 18:07
|
Redacción

Puebla, Pue.- Nancy María de 40 años de edad fue asesinada entre el jueves y el viernes de esta semana, junto con sus hijas Ana Paulina de 19 años de edad y Zoe de 16 años de edad, en el sur de la capital poblana.

Triple feminicidio al sur de la ciudad; mamá y sus dos hijasFue asesinada en su casa, la familia no se percatóLa mayor de las dos hijas, Ana Paulina dejó huérfana a su hija de 3 años de edad, localizada en una propiedad del fraccionamiento Jardines del Sur, cuando familiares de las víctimas llegaron a buscarlas y encontraron sin vida a la adolescente Zoe.

Trascendió que el responsable de los tres asesinatos sea la pareja sentimental de Nancy, quien en reiteradas ocasiones amenazó con descuartizarla.

Mientras el cuerpo sin vida de Zoe lo hallaron el viernes en el domicilio de la familia con la nieta de Nancy a salvo, los de la jefa de familia y de la madre de la menor terminaron embolsados en la colonia Santa Lucía.

Los cuerpos localizados en las calles San Felipe y San Bernardino, presentaban decenas de heridas con arma blanca y se presume, fueron arrojados de una camioneta Ford de color vino y otra Nissan, color café.

Horas más tarde, la autoridad competente llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Zoe, quien presumiblemente tenía un corte en el cuello.

Ilustración archivoe

clh

Vistas: 9466