*

Martes, 25 de Junio de 2019

Surge Lord Machista en Puebla, agrede a conductora

Sujeto le grita a mujer que debería estar en su casa lavando trastes y no manejando
Sábado, 23 de Marzo de 2019 07:44
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Por medio de redes sociales, se hizo público el caso de un sujeto que le gritó comentarios machistas a una mujer que iba conduciendo su automóvil “¡Deberías estar en tu casa lavando trastes!”, le gritó el hombre que conducía otro auto.

Puebla, la justicia por propia manoDirectora del Cobaep de Izúcar extorsiona alumnos sin recursosSe informó que los hechos ocurrieron la tarde de este 22 de marzo en el norte de la ciudad de Puebla, de acuerdo con lo que relató la hija de la mujer agredida, denunció que además el conductor le cerró la circulación en varias ocasiones a su mamá.

“Hablando de acosadores y la violencia que ejercen los hombres machistas a las mujeres:

Mi mamá se topó con este hombre en la zona norte de puebla a la altura de la 42 y el blvd norte, le gritó que debería estar lavando los trastes en su casa (Entre otras cosas) además de agredirla con el auto cerrándole el paso en varias ocasiones, por favor chicas que manejan, hagamos un llamado al gobierno para exigir la seguridad.

Y seamos congruentes, no peleen con gente en la calle, no sabemos si es un trastornado como este y tengamos que perder la vida por ello. La violencia no es la opción jamás aunque estemos enojadas”. escribió la joven en su publicación en Facebook

ES

Vistas: 1983