*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Jiménez Merino toma protesta a comités del PRI de Serdán

Alberto Jiménez Merino, afirmó que confía en el voto duro del PRI y sobre todo en la estructura
Sábado, 23 de Marzo de 2019 13:50
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- “Necesitamos a todos, sin duda que necesitamos fortalecer a nuestro partido para poder tener competitividad en este proceso electoral ya en marcha, les decimos a todos que tenemos una gran oportunidad para recuperar el gobierno del estado” fueron palabras de Alberto Jiménez Merino, quien tomó protesta a los 12 presidentes de comités municipales del distrito con cabecera en  ciudad Serdán.

Familia de Ciudad Serdán, se accidenta en la Puebla - OrizabaVIDEO Explota pipa con huachigas en Tepeaca; BUAP suspende clasesQuizá no fue el mega evento que el revolucionario institucional, realizaba previo a una contienda electoral, hoy varios cuadros, militantes y líderes no fueron convocados o simplemente no llegaron, situación que fue minimizada con el mensaje de Néstor Camarillo, ex presidente de Quecholac, quien puntualizó que en esta reunión de organización “no se requería de cantidad sino calidad”.

En esta reunión de organización se tomó protesta a Héctor García Herrera, como coordinador distrital, quien tendrá la función de realizar trabajo conjunto con los presidentes de los 12 comités municipales, Gracia Herrera, fue ex candidato de PRI en el municipio de Tlachichuca.

Alberto Jiménez Merino, afirmó que confía en el voto duro del PRI y sobre todo en la estructura que incluso otros partidos políticos no tienen esa organización electoral.

“Debemos conjuntarnos con estos 500 mil votos leales que aún permanecen, con la estructura que nuestro partido tiene, con trabajo cercano que se ha venido haciendo por parte del PRI y sus militantes” recalcó Jiménez Merino.

Al ser cuestionado si el marinismo está de regreso, la palabra fue tomada por el presidente del CDE, Javier Casique Zárate, quien dejó claro que ya no se debe etiquetar a personajes del priísmo.

“Hay que olvidar después de noventa años las etiquetas, hoy las etiquetas es el priismo y eso es lo que vamos a defender” recalcó Javier Casique Zárate, dirigente estatal del PRI en la entidad.

Los municipios a los cuales se tomó protesta son Quimixtlan, Chichiquila, Chilchotla, Oriental Aljojuca, Tlachichuca, Atzitzintla, Chalchicomla de Sesma, san Salvador el Seco y Esperanza y san Juan Atenco.

De esta manera el priismo de la región Serdán, inicia con el camino rumbo a la urna, confiados en el voto duro, en la estructura del revolucionario, pero con el principal objetivo de convencer a los que se fueron del tricolor.

ES/CLH

Vistas: 1243