*
Jueves, 25 de Abril de 2024

CNC trabaja en sedes alternas, tras toma de oficinas

El avance de la zafra 2018- 2019 es de un 70% y que podría finalizar el próximo 15 ó 16 de mayo.
Domingo, 24 de Marzo de 2019 06:37
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Debido a que las oficinas de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Villa de Atencingo prevalecen tomadas, el nuevo dirigente de esta organización cañera. Lázaro Félix Bello García, dio a conocer que actualmente trabajan en sedes alternas ubicadas en La Galarza, Raboso, Ayutla, Lagunillas, y Axochiapan.

Poblanos se alistan para visitar al señor de TepalcingoYa suman 11 víctimas del accidente del autobús Oro Lázaro Félix Bello García indicó que el avance de la zafra 2018- 2019 es de un  70 por ciento  y que podría finalizar el próximo 15 ó 16 de mayo.

Solicitó a los agremiados de esta organización, tener paciencia sobre la situación interna y la reestructuración que está teniendo este comité.

Aunado a lo anterior, el nuevo dirigente cañero expresó que ahora el cargo de secretario general de esta organización será ocupado por Galdino Alvarado Rodríguez, siendo esta una designación de la dirigencia nacional de esta organización cañera.

Hay que enfatizar que Lázaro Félix Bello García, anteriormente él era el secretario general de la organización cañera en Villa de Atencingo, pero al ocupar ahora el cargo de presidente, llega Galdino Alvarado Rodríguez, pues hay que recordar que Francisco Hernández fue destituido como presidente tras no respetar acuerdo por la dirigencia nacional  del cuidado de unas bodegas.

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1286