*
Martes, 23 de Abril de 2024

Comienzan los despidos en San Martín Totoltepec

El edil separó de su cargo a dos empleados
Domingo, 24 de Marzo de 2019 10:22
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- En el municipio de San Martín Totoltepec han iniciado los despidos por parte del ayuntamiento de este lugar, ya que en días recientes dos personas fueron despedidas por el alcalde Isidro Ramírez Valiente, sin justificación alguna.

Entregan despensas a sectores vulnerables en TlapanaláCNC trabaja en sedes alternas, tras toma de oficinasEl primero fue una empleada identificad como Lisbeth  “N” y el segundo caso de despido fue el un hombre llamado Luis “N”. Ambos comenzaron a laborar cuando ingresó esta administración el pasado 15 de octubre.

Isidro Ramírez Valiente, alcalde de San Martín Totoltepec, sin explicación alguna despidió a estas dos personas, por lo cual más empleados de este lugar prevén que puedan seguirse realizando despidos de manera injustificada en este municipio, ante esto tienen incertidumbre de perder su fuente de trabajo.

Por otra parte, pobladores de este lugar, que omitieron sus nombres, señalaron que el presidente municipal de San Martín Totoltepec, luego de que entrara en funciones su ayuntamiento, se compró un auto.

La unidad corresponde a un vehículo Nissan modelo versa 2018. Hasta el momento se desconoce si Isidro Ramírez Valiente, realizó la compra de esta unidad con sus recursos propios o con dinero del ayuntamiento.

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2218