*
Martes, 23 de Abril de 2024

Gordillo reaparece en acto de Redes Sociales Progresistas

Respaldó los trabajos de la organización Redes Sociales Progresistas que busca convertirse en partido político
Domingo, 24 de Marzo de 2019 13:24

La maestra Elba Esther Gordillo respaldó ayer en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en los trabajos de la organización Redes Sociales Progresistas(RSP) que busca convertirse en partido político, a quienes agradeció su trabajo, tras su primera Asamblea Estatal.

Piden 10 años de prisión a quienes sustraigan u oculten a niñosPor divorcio, Angélica Rivera exige a EPN 35 autos y vuelos privadosTras el evento de arranque de formación de RSP, Gordillo Morales se reunió con los coordinadores estatales de RSP y se tomó selfies con ellos, mismos que compartió desde la cuenta de Facebook La Maestra.

 “Gracias a mis compañeros y amigos de Chiapas”, escribió en esa red social.

El partido en formación RSP está coordinado por Fernando González, yerno de Gordillo, y por René Fujiwara, su nieto, quien como Elba Esther tampoco estuvo presente durante la Asamblea Estatal.

Gordillo Morales no había expresado hasta ahora y abiertamente su apoyo o integración a RSP, organización que respaldó la campaña de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia y que ayer, en su asamblea estatal, anunció que como partido respaldará el proyecto de “cuarta transformación” del mandatario.

 

Foto: Facebook

cdch

Vistas: 934