*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Alcaldesa capitalina se reúne con vecinos de la Maestro Federal

Extendió el compromiso con los habitantes de la colonia para instalar una caseta de vigilancia,
Domingo, 24 de Marzo de 2019 09:17

Puebla, Pue.-  Gobierno Municipal, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, se reunió con vecinos de la colonia Maestro Federal para escuchar y trabajar en acciones conjuntas que garanticen el bienestar de las y los poblanos.

Rivera y el INE firman convenio de colaboraciónEntregan despensas a sectores vulnerables en TlapanaláLa alcaldesa refrendó su compromiso asumido para trabajar en pro de la ciudadanía, poniendo a las y los poblanos en el centro de la toma de decisiones. Puntualizó que todos los recursos percibidos por el Ayuntamiento se invertirán en el mejoramiento del municipio.

Asimismo, extendió el compromiso con los habitantes de la colonia para instalar una caseta de vigilancia, así como instruir a las instituciones correspondientes la revisión de cables obsoletos, levantar un registro de las cámaras de seguridad del municipio en la colonia, poda de árboles y pasto.

“Estoy aquí para ser útil a mis semejantes, vamos a hacer nuestro máximo esfuerzo, confíen en mí y en mis compañeros. Si en algo nos equivocamos, sabemos escuchar, reconocer y admitir”, agregó Rivera Vivanco.

En representación de los vecinos de la colonia Maestro Federal, Raymundo Pérez y Aureliano Torres, señalaron la importancia de la colaboración entre ciudadanía y autoridades. Por esta razón, expusieron la organización que se tiene en la zona, como reuniones semanales y rotativas.

Ana Laura Martínez Escobar, presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana, exhortó a los colonos a promover la cultura de la denuncia, al tiempo que indicó que para combatir la delincuencia es necesaria la comunicación y asociación de los vecinos.

Por su parte, Iván Camacho Mendoza, presidente de la Comisión de Gobernación, reconoció la conciencia y madurez política de los colonos de Maestro Federal y señaló que la organización es la base para poder generar cambios.

En ese sentido, Magdalena Cuellar Parra, de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata, indicó que se están tomando medidas para una mejor y pronta respuesta por parte de las autoridades municipales, por lo que compartió a los vecinos los tres números de la Secretaría de Seguridad Pública y Transporte Municipal para realizar reportes a través de plataformas de mensajería como WhatsApp y Telegram.

 

Foto: Ayuntamiento de Puebla

cdch

Vistas: 815