*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Analizan cerrar negocios en parques, no generan ganancias

Cafeterías y restaurantes en parques podrían cerrar por no generar ingresos suficientes
Domingo, 24 de Marzo de 2019 16:27
|
Municipios

Puebla, Pue.- Por no generar ganancias, el gobierno del estado analiza cerrar las franquicias de cafeterías y restaurantes que fueron instaladas en parques públicos y zonas turísticas a partir de la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle, informó Ángel Manuel Diez de Urdanivia Arámburo, director del organismo Parques y Convenciones.

Gobierno de Puebla instala Consejo Estatal de Protección CivilEstos son los artistas que se presentarán en el Palenque 2019Explicó que aún están analizando la situación financiera en que se encuentran dichos establecimientos y será hasta que concluyan dicha revisión que se informe sobre el acuerdo que logren con los dueños, algunos de los cuales han manifestado su interés por retirarse ante las bajos ingresos que registran.

“Estamos en pláticas con franquicias que no han sido tan rentables, algunas se piensan devolverlas, otras tenerlas, pero es un estudio que no me quiero adelantar a decir algo”, indicó en entrevista.

De igual forma, evitó precisar cuáles serían los negocios que podrían cerrar, de acuerdo a los avances que llevan de la revisión.

Desde la administración del ex  gobernador Moreno Valle se dio a conocer que habían adquirido 28 franquicias, entre las que destacaban cadenas como Coffee York, Café Punta del Cielo, Park Grill, 10% Natural, Italian Coffee, entre otras, cuyas ganancias son administradas por un fideicomiso destinado al mantenimiento de parques estatales como Los Fuertes, Flor del Bosque, Parque Lineal, Jardín del Arte y Parque Ecológico.

fotografía archivoe

aj

Vistas: 830