*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detienen a dos sujetos con pistola 9 mm frente a table de Plaza Loreto

También portaban una 38 Súper y 39 cartuchos útiles
Domingo, 24 de Marzo de 2019 08:03

Puebla, Pue.- Dos hombres armados que protagonizaron una pelea dentro del salón de un centro nocturno, ubicado frente al centro comercial Plaza Loreto, fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Por GPS de unidades robadas desmantelaron talleresSSP recupera cargamento de neumáticos y 3 autos robadosDebido a llamadas a los números de emergencia, la Policía Municipal del Sector Uno fue informada  de la presencia de dos hombres armados a bordo de un auto.

Al llegar los uniformados a la Calzada Ignacio Zaragoza y Diagonal Defensores de la República, de la colonia Adolfo López Mateo, encontraron a los sujetos en un auto marca Volkswagen, modelo Betlee, con placas de circulación de Guerrero.

Los elementos de la SSPyTM dieron alcance a la unidad y durante la revisión, los oficiales hallaron al interior del auto dos armas de fuego calibre 9 milímetros, una 38 Súper y 39 cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación correspondiente para la legal portación, fueron detenidos los sujetos que se identificaron como Melquiades Juan N y Jorge Eduardo N.

Vistas: 1655