*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Gobierno municipal llevará a cabo reclutamiento masivo

Se ofertarán 50 vacantes como agente telefónico, operations trainer, operations supervisor y operation manager.
Domingo, 24 de Marzo de 2019 14:28

Puebla, Pue.-Con el objetivo de que más poblanas y poblanos encuentren una alternativa de empleo de acuerdo a sus necesidades, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevará a cabo un reclutamiento masivo del sector de servicios, el próximo martes 26 de marzo, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, en Plaza América (Circuito Juan Pablo II No. 505).

Alcaldesa capitalina se reúne con vecinos de la Maestro FederalAyuntamiento de Puebla abre talleres para emprendedoresEstas acciones representan para la ciudadanía la oportunidad de encontrar empleo de acuerdo al perfil y escolaridad de los aspirantes, siendo más de 50 vacantes como agente telefónico, operations trainer, operations supervisor y operation manager.

La Secretaría de Desarrollo Económico, liderada por Eduardo Peniche, en su compromiso de fomentar el empleo dentro del Municipio continúa generando estrategias a favor de la ciudadanía, por una Ciudad Incluyente.

 

Foto: Ayuntamiento de Puebla

cdch

Vistas: 2222