*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

JJ empieza a desbloquear a sus críticos en redes

La SCJN determinó que los servidores públicos no pueden bloquear a críticos en redes sociales
Domingo, 24 de Marzo de 2019 23:32
|
Municipios

Puebla, Pue.- Luego de que la semana pasada la Suprema Corte de Justicia de la Nación declarara que los servidores públicos no pueden bloquear de sus perfiles con actividades sociales a los quienes que los critican, el diputado local José Juan Espinosa, comenzó a desbloquear usuarios en Twitter.

Perdonan panistas agravios de Cárdenas; CEN avala su candidaturaINE niega medidas cautelares contra Cárdenas y Jiménez MerinoJustamente a través de la plataforma, algunos periodistas han dado a conocer que ya fueron desbloqueados por el legislador, mientras que otros usuarios confían en que les llegará su turno en los próximos días.

El también presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local era uno de los políticos conocidos por bloquear y censurar a los seguidores que le criticaban desde que era presidente municipal de San Pedro Cholula.

Otros políticos conocidos por bloquear usuarios en redes sociales son los legisladores federales Nayeli Salvatori y Gerardo Fernández Noroña, quienes a pesar de la determinación de la Suprema Corte, han manifestado que no piensan desbloquear a nadie.

fotografía archivoe

aj

Vistas: 484