*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Marín no es mi padrino político: Jiménez Merino

El abanderado del PRI se deslindó del ex gobernador Mario Marín, quien lo acompañó en su toma de protesta como candidato
Domingo, 24 de Marzo de 2019 19:21
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Detrás de mi candidatura no está Mario Marín, ni ningún otro político, hay más de 500 mil militantes del tricolor que me respaldan, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, deslindándose del ex gobernador, quien estuvo presente en su toma de protesta como abanderado.

Armenta quiere echar abajo candidatura de BarbosaNo me corren, me voy del PRD: Cruz BermúdezLo anterior, tras asistir como invitado a la toma de protesta de Miltón Carlos López Bretón como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tehuacán.

Sobre el “efecto Morena” dijo que aún no es posible precisar si tendrá un efecto decisivo para la próxima elección, en la que hay perfiles más posicionados como Miguel Barbosa, sin embargo, confió en que una vez que lo empiecen a ubicar en las encuestas, dará buenos resultados.

Aunque se trata de un proceso de campaña corto, por solamente contar con 60 días para convencer a los ciudadanos de que en el PRI se encuentra la mejor opción de candidato, consideró que su experiencia y trayectoria son sus puntos fuertes que pueden ayudar a la entidad a dar mejores resultados.

Informó que su inicio de campaña será en la ciudad de Puebla, en la junta auxiliar de Azumiatla, donde se espera una amplia participación, al igual que en los demás municipios, de los que espera visitar unos 120 durante los dos meses de campaña.

Dijo que aquellos lugares donde no de tiempo llegar, ya ha considerado el apoyo de enlaces, amigos, coordinadores y gente que estará compartiendo su mensaje.

fotografías Enfoque

aj

Vistas: 1087