*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Protección Civil de Texmelucan prepara operativo de Semana Santa

Las revisiones se harán del 10 al 12 de abril.
Domingo, 24 de Marzo de 2019 15:03
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan.- Eugenio Franco Hidalgo, responsable de Protección Civil municipal de San Martín Texmelucan, anunció los operativos de revisión de centros recreativos y turísticos de las 11 juntas auxiliares de San Martín Texmelucan, incluyendo albercas, jagüeyes, así como centros religiosos, dió a conocer.

Rafaguean a hombre dentro de su vehículo en TexmelucanSe manifiestan en Huejotzingo tras cierre de centro de saludEl director subrayó que las revisiones se harán del 10 al 12 de abril.

En cuanto a las albercas asentadas en la cabecera municipal, refirió que se verificarán las medidas de seguridad y sus programas de emergencia; no obstante, y para evitar percances en jagüeyes, el director hizo un exhorto a la población para evitar accidentes  y adopte las medidas de seguridad, a través de la difusión de la cultura de la protección civil y las actitudes de auto cuidado y auto preparación.

En cuanto a las recomendaciones en general hacia la población que acostumbra visitar albercas, ríos y  jagüeyes, el director recalcó que se cuide a los pequeños, no los deje solos, cerca de la orilla, si no sabe nadar.

Finalmente Eugenio Franco Hidalgo refirió que el operativo de Semana Santa darán inicio el 10 de abril con los ya mencionados recorridos en centros recreativos y turísticos de las 11 juntas auxiliares.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 810