*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ahora Calderón defiende a AMLO tras abucheos en estadio

“Pudo ser un desahogo, pero no estuvo bien”, escribió Calderón
Domingo, 24 de Marzo de 2019 13:14

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente condenó los abucheos que recibió el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la inauguración del estadio de beisbol de los Diablos Rojos del México.

Por divorcio, Angélica Rivera exige a EPN 35 autos y vuelos privadosEn 16 estados vetan uso de plástico; en Puebla aún no“Pudo ser un desahogo, pero no estuvo bien”, escribió Calderón Hinojosa en su cuenta de Twitter.
 Lo del estadio pudo haber sido un desahogo pero no estuvo bien. Debemos aspirar a que la tolerancia prevalezca: que se respete al Presidente aunque se discrepe de él, y el Presidente respete a quienes piensan diferente. Si se sigue polarizando y descalificando, no lo lograremos.

El exmandatario pidió respetar al titular del Ejecutivo federal “aunque se discrepe de él, y el Presidente respete a quienes piensan diferente”.

Ayer, durante la inauguración del nuevo estadio de Los Diablos Rojos del México, Andrés Manuel López Obrador recibió abucheos y rechiflas, además de muestras de apoyo de parte de los aficionados que se congregaron en este nuevo inmueble.

Tras el abucheo, el presidente López Obrador dijo que “hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio y del Rey de los Deportes”.

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 1049