*
Martes, 23 de Abril de 2024

Apple lanza su primera tarjeta de crédito

El servicio es capaz de analizar en qué gastamos y cómo gastamos
Lunes, 25 de Marzo de 2019 14:44
|
Municipios Puebla

Este lunes, la empresa Apple anunció dentro de su evento centrado en los servicios, de potenciar Apple Pay con mejores funciones y oportunidades para los usuarios, anunciando que en caso de España es aceptado por más del 80% de los comercios. En este sentido, la compañía ha anunciado su propia tarjeta de crédito: Apple Card.

Gobierno municipal llevará a cabo reclutamiento masivoPuebla, por arriba de la media nacional en inflaciónCabe señalar que la tarjeta destaca una simplicidad, debido a que los clientes pueden suscribirse a la aplicación Apple Card desde Wallet en su iPhone en cuestión de minutos y comenzar a usarla con Apple Pay de inmediato en las tiendas, aplicaciones o en línea en todo el mundo. Y Junto con este servicio de pagos de Apple Card, el core del nuevo servicio de Apple es la presentación sencilla de las finanzas personales.

Además de que el servicio es capaz de analizar en qué gastamos y cómo gastamos, nos muestra nuestra relación de finanzas personales de una forma muy visual, localizando además donde se ha realizado el cargo, tendencias de gasto o información de nuestros patrones: las compras se totalizan y organizan automáticamente por categorías codificadas por color, como Alimentos y bebidas, Compras y Entretenimiento, y la aplicación proporciona resúmenes de gastos semanales y mensuales.

Imagen captura del video

ES

Vistas: 857