*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Denuncian abusos de notaria pública Hernández Aguilar

La fedataria de Huejotzingo atrasa los expedientes hasta tres años y pide dinero a cambio para liberarlos
Lunes, 25 de Marzo de 2019 09:56
|
Redacción

Huejotzingo, Pue.- Malos tratos y retrasos en la realización de escrituras y otros trámites son algunas de las quejas de usuarios de la Notaría Pública 1, ubicada en Huejotzingo y que está a cargo de la abogada Silvia Hernández Aguilar.

Texmeluquenses se organizan contra la delincuenciaSe manifiestan en Huejotzingo tras cierre de centro de saludLos usuarios de esta notaría ubicada en plaza principal número 205 interior 2 en la colonia centro, ha sido señalada de aletargar procesos hasta por tres años. Incluso, cuando los interesados piden información del avance de sus casos, son tratados de forma grosera.

Los ciudadanos que la buscan para que les dé una explicación, se niega a recibirlos, aunque han hecho aportaciones económicas para poder dar salida a sus trámites.

Los usuarios de dicha notaría, lamentan que dirección de Notarías del Estado tolere la operación de Silvia Hernández y no haya iniciado una investigación, pese a que han denunciado las irregularidades con las que opera la fedataria en Huejotzingo.

Los denunciantes que solicitaron el anonimato para evitar que sus expedientes sean alterados, exigen le hagan una revisión a la Notaría Pública 1 de esta ciudad para terminar con los abusos del personal que ahí labora.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3987