*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Lo agarran con 6 kilos de marihuana en la CAPU

La SSPTM también decomisó marihuana, heroína y cocaína a un sujeto en otro punto de la capital
Lunes, 25 de Marzo de 2019 10:55
|
Staff

Puebla, Pue.- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos en diferentes puntos de la capital poblana  por policías municipales de Puebla, quienes decomisaron seis kilogramos de marihuana, 29 envoltorios de cocaína y 22 dosis de heroína.

Falla en las aspas del Augusta provocó muerte de MEAH y RMVLíneas 1 y 2 de RUTA operan con déficit de unidadesLa Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla dio a conocer mediante un boletín de prensa que en recorridos preventivos en pasillos y salas de espera de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su conducta frente a una mochila propiedad de un masculino.

Conforme a protocolo de actuación policial, los elementos procedieron a inspeccionar al contenido del artículo, encontrando en su interior una bolsa negra que contenía alrededor de seis kilogramos de marihuana, por lo que se procedió a la detención de Óscar “N.”, de 25 años de edad, y se aseguró el posible psicotrópico.

Por otro lado, elementos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en el cruce de la calle Morelos y las vías del tren, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino con actitud inusual, motivo por el cual le dieron alcance.

Durante el proceso de entrevista, los uniformados municipales hallaron entre las pertenencias del individuo 29 envoltorios de una sustancia color blanco con características a la cocaína y 22 más con al parecer heroína. En consecuencia, se procedió a la detención de Irwing “N.”, de 24 años de edad, y se aseguraron las 51 dosis.

 

Foto: SSPyTM

cdch

Vistas: 2109