*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Manzanilla se defiende de ataques de Armenta

El ex priista acusó al titular de la SGG de preparar una elección de estado a favor de Miguel Barbosa
Lunes, 25 de Marzo de 2019 12:56
|
Staff

Puebla, Pue.- Fernando Manzanilla Prieto, titular de la Secretaría General de Gobierno,  calificó como “golpeteo político” los señalamientos en su contra por parte del también morenista  Alejandro Armenta, con relación a que se está preparando una elección de estado a favor de Luis Miguel Barbosa.

PAN denuncia a Claudia Rivera ante el INEFalla en las aspas del Augusta provocó muerte de MEAH y RMV“No tengo tiempo ni interés de participar“, escribió el funcionario a través de la red social Twitter.

Aseguró en redes sociales que la única tarea que tiene en la Secretaría General de Gobierno (SGG), es “trabajar para recuperar la paz y el bienestar de las familias poblanas“.

 

Señaló que “a diferencia de lo que ocurría antes, hoy en la @SGGPuebla tenemos clara nuestra misión: trabajar para recuperar la paz y el bienestar de las familias poblanas. Quien no entienda que la realidad del país ya cambió o quien piense que todo seguirá igual, es que no entiende nada.”

Aseguró que no hay tiempo de hacer “politiquería“, ya que en su cargo hay muchos asuntos que atender a diario, y comentó que “Puebla requiere de funcionarios de tiempo completo y sin distracciones.”

Foto: Enfoque

cdch

 

Vistas: 1264