*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Resultan golpeadores hijos de titular de Segob en Xoxtla

Alrededor de 12 personas golpearon a tres vecinos de la zona
Lunes, 25 de Marzo de 2019 10:26
|
Staff

Xoxtla, Pue.- Tres hermanos originarios del municipio de San Miguel Xoxtla fueron amenazados  y golpeados por los hijos de Eduardo Flores Flores, secretario de Gobernación de esta zona, según lo dicho por los afectados.

Arriaga pide ampliar Paso de Cortés en CholulaLos jóvenes aseguraron temer por su vida y la de su familia, y pidieron al gobernador del estado, Guillermo Pacheco, su intervención, ya que por los hechos hay una denuncia ante la Fiscalía General de Puebla.

De acuerdo a la versión de los hermanos, la madrugada del domingo, aproximadamente a las 3:30 horas, después de una fiesta, acompañaron a uno de sus hermanos hacia su domicilio. No obstante, antes de llegar, sobre la calle Corregidora, fueron interceptados por Flavio N, y Eduardo N, quienes, en aparente estado de ebriedad y acompañados de otras diez personas, comenzaron a golpearlos.

“Les dije que yo no tenía ningún problema con ellos, pero Flavio me decía ´vas a valer madres´, soltándome un golpe en la cara, por lo que me defendí, y como ellos eran aproximadamente doce personas, nos golpearon a mí y a mis hermanos en diversas partes del cuerpo, nos patearon, tiraron al suelo y ahí nos siguieron pateando”, narró una de las víctimas”.

Ante tal situación, las víctimas se fueron a su domicilio, donde el grupo de rijosos, no conforme, les dieron alcance.

Los hermanos presentaron múltiples golpes en cabeza, cara, manos y piernas, situación por la que  ayer por la mañana interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas y amenazas.

Con información de El Sol de Puebla

Foto: Especial

cdch

Vistas: 839