*
Martes, 16 de Abril de 2024

VIDEO Pánico por incendio sobre la federal México-Puebla

Bomberos de Puebla y Texmelucan sofocaron las llamas que amenazaron una pensión de camiones
Lunes, 25 de Marzo de 2019 17:20
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Un fuerte incendio de una bodega de PET en la carretera federal Puebla-México, causó alarma entre la población y consumió varias toneladas de botellas de plástico y otros materiales en la zona de San Matías Tlalancaleca y límites de Santa Rita Tlahuapan.

Se incendia cerro de San Antonio Virreyes en OrientalBuscan sofocar incendio del cerro de MendocinasFueron bomberos de Texmelucan  y Puebla quienes lograron controlar el fuego que amenazaba con salirse de control.

El predio de  aproximadamente cinco mil metros cuadrados donde se almacenaba PET, se ubica en la zona de Palmillas a la orilla de la carretera Federal México-Puebla y ardió al filo de las 15:00 horas de este lunes, alertando a la población que reporto a los números de emergencia.

Los bomberos arribaron al sitio e iniciaron las labores para sofocar el fuego que amenazaba con propagarse a una pensión de tráilers de la empresa Galaxi.

Luego de una hora las llamas finalmente fueron controladas, sin embargo hasta el momento se desconoce cómo se originó el fuego.

 

 

fotografías y video Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 1839