*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se incendia cerro de San Antonio Virreyes en Oriental

Es el segundo incendio forestal en la misma zona, personal de Protección Civil pide apoyo a la población
Lunes, 25 de Marzo de 2019 19:06
|
Redacción

Oriental, Pue. - Un fuerte incendio forestal se presentó durante la tarde de este lunes en el cerro de San Antonio Virreyes, donde debido a la magnitud del mismo, pobladores han subido a apoyar a las labores a elementos de Protección Civil de esta demarcación.

Causa alarma en vecinos incendio en cerro de Virreyes en OrientalIncendio iniciado desde el domingo consume ha en OrientalPobladores indican que fue alrededor de las 12:00 horas cuando empezó a salir una pequeña columna de humo en el cerro, sin embargo, debido al intenso calor en la zona y los arbustos secos del cerro, se propagó poco a poco hasta que género que las faldas del cerro se empezaran a incendiar.

Elementos de Protección Civil de Oriental han subido al cerro a sofocar el incendio. Sin embargo, ha sido insuficiente su presencia para apagarlo, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía mediante redes sociales para poder ayudar en la extinción del mismo.

Cabe destacar que a inicios del mes, el mismo cerro se incendió por la cara posterior, por un fuego que pobladores indican fue provocado por unos jóvenes de la zona.

Fotografías Municipios Puebla

clh

Vistas: 2419